jueves, diciembre 1, 2022

Los ricos no devolverán la tierra, somos el pueblo los que debemos recuperarla

Más leidas

Informativo Centro Oriente, julio 13 de 2017

Enfoque: Los ricos no devolverán la tierra, somos el pueblo los que debemos recuperarla

Seguimos abordando el tema de la concentración de tierras, o despojo legal e ilegal de predios que históricamente ha hecho los ricos del país. Ayer hablábamos acerca de este tema, pero el día de hoy les traemos a un campesino que hizo la tarea de explicarnos fácilmente como esta distribuida la tierra productiva colombiana, hablamos con John Henry González miembro de la Secretaría de Economía solidaria y Soberanía alimentaria del Coordinador Nacional Agrario (CNA), quien nos explica también cómo la mesa de La Habana no logró solucionar de raíz esta problemática, porque se supone el problema de las tierras, fue una causa para que existieran las guerrillas. ¿Entonces que hacemos frente a esto? John Henry nos propone la organización y la lucha por recuperar lo que es nuestro.

Ninguna muerte puede olvidarse

Seguimos compartiendo el reporte desde la localidad de Bosa en Bogotá, porque regresa el programa Lunes otra vez, para informarnos sobre dos injusticias ocurridas contra las mujeres en Honduras, porque esta semana nos hablarán sobre Lesbian Yaneth Urquía y Berta Caceres, dos mujeres lideresas que dieron su vida por la causa de los pobres en ese país centro americano. Escuchemos lo que nos comparte las y los colegas del programa de Lunes otra vez.

Salud en el Hogar: ¿Cómo sacar una cita en la UNAP?

En esta tercera entrega de Salud en el hogar, conoceremos los horarios para sacar cita en la UNAP, pero también escucharemos por parte de las trabajadoras de la salud, las recomendaciones y trabajos que están adelantando en esta unidad, para mejorar este tema de los horarios.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Colombia: crisis de la democracia, progresismo y salida popular

También se señaló como ese poder autocrático en América Latina ha sido más fuerte debido a la hegemonía elitista...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img