lunes, febrero 6, 2023

Aquí no se rinde nadie

Han transcurrido 11 meses desde aquel cobarde atentado, con el que quisieron matarnos por considerar nuestro pensamiento y practica social una amenaza para los intereses imperialistas. En ese propósito se juntaron el hambre con las ganas de comer, es decir, coincidieron los planes imperialistas con personas sin el menor escrúpulo para venderse y disponerse a hacerle daño con saña y sevicia al pueblo y sus proyectos construidos con tantos años de lucha y resistencia.

Más leidas
… solo le pido a Dios que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente…

Nuestra sede social quedó destruida, gracias a Cristo Revolucionario y a nuestra Guardia Interétnica, Campesina y Popular, las pérdidas humanas no llenaron las expectativas del capital imperial y su gobierno títere de Duque. Por ello reiteraron la tarea de querernos muertos y le ordenaron nuevamente a sus perros lame botas buscarnos dizque «… hasta por debajo de las rocas…»

De este cobarde atentado nos queda nuestra sede social destruida pero a la vez con una ganancia, porque los hombres y mujeres del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente demostraron que el valor de la Dignidad, la Libertad y la Lealtad está por encima del valor de la vida misma.

Viene a mi memoria una conclusión de Jose Martí sobre los Annamitas (hoy el pueblo de Vietnam) cuando los Franceses se empeñaban en mantenerlos esclavizados y este pueblo valiente en su proezas y luchas les decía a grito entero: «… aun cuando nos han quitado todo… aun así, sabremos morir miles sobre miles para cerrarles el camino…»

Los pueblos del mundo que luchan con alma, vida y corazón por la Libertad, en especial el pueblo de Colombia y de nuestra región, NUNCA, óigase y entiéndase bien, NUNCA JAMÁS sabrá lo que es agachar la cabeza, claudicar y menos morir arrodillado, porque nuestra Dignidad es tan sólida que nos impide doblegarnos.

Imperialistas y sus lavaperros; seguirán siendo en vano sus estigmatizaciones, amenazas, audios de sentencias de muerte, sus cárceles de alta seguridad, asesinatos, granadas, carrobombas. Porque nuestra lucha es de conciencia y es por ideales y banderas construidas colectivamente en procura del mejor bienestar y felicidad de la humanidad en equilibrio con la madre tierra.

Como dijo un reconocido ídolo de la revolución Cubana: Aquí no se rinde nadie – Juan Almeida Bosque.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Vienen por nuestros recursos, el Comando Sur lo anunció

Este año, en el que arrastramos una guerra proxy, encargada por Washington, arrastrando a Europa, ningún rincón del mundo...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img