Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

Arauca se prepara para el gran foro regional agropecuario


Dicho evento preparatorio tiene como finalidad hacer un balance de lo sucedido con las mesas de interlocución con el gobierno, en los ámbitos regional y nacional, socializar el eje de productividad del plan de vida; esbozando las diferentes propuestas y avances obtenidos en su ejecución.

La Coordinadora de Productividad del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia, expondrá la apuesta de los Territorios Agroalimentarios, espacios para la vida digna, la soberanía y convivencia intercultural.

Este intercambio de saberes entre los campesinos y campesinas de los diversos renglones productivos permitirá sacar las conclusiones que serán llevadas como departamento al Foro Regional.

Con el fin de compartir las experiencias en cuanto a organización de la producción y mecanismos de exigencia y lucha, se contará con la participación de Cesar Pachón, dirigente del movimiento Dignidad Agropecuaria y de los productores de papa.

Este evento es convocado por la Corporación Regional para la Productividad Agropecuaria-Corrproagro, la Asociación Nacional Campesina José Antonio Galán Zorro- Asonalca, el Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia, El Coordinador Nacional Agrario y el Congreso de los Pueblos.

 

Destacados:  La Minga ilumina las calles de Bogotá