15.8 C
Alba Iulia
viernes, julio 1, 2022

Los páramos son el nuevo negocio del gobierno Santos

Más leidas

Informativo Centro Oriente, agosto 24 de 2017

Enfoque:Los páramos son el nuevo negocio del gobierno Santos

El actual régimen, tiene muchas ganas de volver los páramos en negocio privado, y en el complejo de páramos del “Almorzadero” en Santander y Norte de Santander hay muchos intereses de delimitar este territorio, y sus habitantes están en riesgo de ser desplazados y de continuar empobreciendose, todo por la ley 1753 de 2015 y su artículo 173, a partir del cual se prohíben las actividades agropecuarias en zonas delimitadas como páramo.

Continuamos con las preocupaciones que tienen estas familias del Almorzadero, gracias a la defensora de derechos humanos Yuliana Villamizar quien esta muy atenta sobre esta realidad de los campesinos santandereanos y nortesantandereanos.

Los estudiantes explican la situación que viven en la UPTC

La crisis de la educación superior no desaparece en Colombia, en esta sección de reportes populares. Tenemos comunicación con Jhonatan Camargo en la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia, quien nos tiene un reporte de cómo está la situación en esta universidad de la ciudad de Tunja.

Nuestra América esta agitada por la represión y la movilización popular

Ahora les tenemos las noticias de América latina y del caribe con nodal radio, porque una vez mas nuestro continente sigue movido en todos los temas, por ejemplo hoy escucharemos que en México continua la represión contra periodistas en este país por parte de personajes de la política mexicana. En Perú, los profes llevan dos meses de paro y no se ven fin. Y en Bolivia, La paz fue designada capital de iberoamericana de las culturas 2018.

 

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Economía de Fondos Públicos: ¡Vamos por nuestras pensiones!

Ricardo Apolinar Hugo Daniel Pulido En medio de la pugna de los diferentes grupos políticos por la presidencia de la República...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img