sábado, marzo 14, 2026

Isidro Contreras,voluntad para el trabajo comunitario

Más leidas
spot_img

Su vinculación al movimiento social, inicia a través de la Junta de Acción Comunal, desde el primer paro cívico de 1972.

Se destaca su aporte en los procesos de formación con los compañeros de la ANUC y la Cooperativa Agropecuaria del Sarare –COOAGROSARARE-. Participó en la construcción del Acueducto de Saravena, hoy día Empresa Comunitaria de Acueducto,Alcantarillado y Aseo de Saravena -ECAAAS- ESP.

Deja puesta su esperanza en los jóvenes quienes desde ya deben retomar la historia de lucha social y continuar el camino de las reivindicaciones sociales y políticas.

El Movimiento social del Centro Oriente agradece a Isidro,  por su invaluable aporte a la construcción del histórico tejido social del Centro Oriente de Colombia.

Este producto es un aporte a la recuperación de la memoria histórica del tejido social realizado en el marco de la  escuela de derechos humanos José Rusbell Lara de la Fundación de Derechos Humanos Joel Sierra.

- Advertisement -spot_img
- Advertisement -spot_img
Análisis

Colombia: del voto cada cuatro años a la construcción del poder popular

El 8 de marzo de 2026 Colombia eligió el Congreso que legislará entre 2026 y 2030. Los resultados oficiales...
- Advertisement -spot_img

Lo Último

- Advertisement -spot_img