Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

¡El pueblo colombiano esta en modo indignación!


Informativo Centro Oriente, octubre 10 de 2017

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos las los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad desde la región.

Enfoque: ¡El pueblo colombiano esta en modo indignación!

¿Qué lo indigna a usted de este régimen? es la pregunta que esta motivando a los diferentes sectores que se movilizaran este 12 de octubre en las calles del país, porque el incumplimiento de Santos ha calentado los ánimos otra vez para que la movilización se despliegue por todo el territorio. La región del centro oriente también esta indignada y participará activamente de esta jornada; nos acompaña el dirigente sindical Urbano Barreto de la Central Unitaria de Trabajadores seccional Arauca para que nos explique cuales son las razones de esta nueva jornada de indignación nacional.

También, los campesinos, indígenas, afrodescendientes, estudiantes, mujeres y el resto de pueblos participaran en las movilizaciones del centro oriente con sus reivindicaciones que apuntan a tener una vida digna en el territorio.

No se nos pasa nada de lo que pasa en Nuestra América

En este segundo día de la semana, les compartimos la movida latinoamericana con los colegas de Nodal radio, para que también sepamos mas allá de las fronteras, allá donde viven nuestros vecinos del continente.

Para mayor información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente 312 en el siguiente reproductor.

 

Destacadas....