Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

La Casa Campesina, espacio para la el trabajo, la organización y la construcción de Vida Digna


Informativo Centro Oriente, abril 23 de 2018

Desde el Centro Oriente colombiano presentamos los hechos que son noticia en nuestro territorio y más allá de las fronteras con el Informativo Centro Oriente otra visión de la realidad y la cotidianidad.

Enfoque Centro Oriente:  La Casa Campesina, espacio para la el trabajo, la organización y la lucha

Se inaugura la casa campesina y sede del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriental de Colombia del municipio de Tame el centro poblado el botalón que se llevó a cabo el pasado fin de semana.

Este espacio para el encuentro, el trabajo la organización y la lucha será un referente histórico para recordar y proyectar vida digna en los territorios.

La economía campesina se sigue fortaleciendo a través de los mercados campesinos

El 22 de abril en el municipio de Saravena la Asociación Nacional campesina José Antonio Galán Zorro -ASONALCA-  junto a las Juntas de Acción Comunal del municipio llevo a cabo un mercado campesino donde los campesinos pueden comercializar sus productos con el fin de eliminar los intermediarios y generar buen vivir en los productores y consumidores.

Maestros de Casanare plantean Protesta contra el día de la excelencia educativa

Maestros de Casanare plantean espacios de movilización en el día de la Excelencia Educativa, ante la desidia del Gobierno Nacional para con el sistema educativo que hoy genera deserción escolar por la falta de garantías para asistir a las aulas.

Para más información y desarrollo de nuestras noticias escucha todo el Informativo Centro Oriente número 375   en el siguiente reproductor.

 

Facebook Comments