.
.

Medio informativo del Movimiento Político de Masas Social y Popular del Centro Oriente de Colombia

.

«Salvemos los humedales de villavicencio»: RedCAV


Salvemos a los humedales de Villavicencio

Trochando Sin Fronteras, Enero 15 de 2020

La Red Comunitaria y Ambiental de Villavicencio -RedCAV realizara el evento «Salvemos los humedales en Villavicencio». Evento que tendrá diversas actividades en conmemoración del día internacional de los Humedales. El cual se celebrará los días 1 y 2 de febrero.

Salvemos los humedales en Villavicencio

Inicialmente la RedCAV realizara una sembratón de árboles en uno de los humedales el primer día, el segundo día se realizará circuito «Bicirodada por los Humedales» que pretende visitar todos los humedales urbanos.

Finalmente, se realizará un conversatorio sobre el estado actual de los humedales en Villavicencio y experiencias exitosas para su protección en el país. Este conversatorio contará con la presencia de invitados nacionales.  Por ello invita a organizaciones sociales, ambientales y comunitarias a participar, visibilizar y juntar esfuerzos para la protección de estos ecosistemas estratégicos.

 

¿Qué es la Red Ambiental y Comunitaria de Villavicencio?

La RedCAV es una iniciativa social de diversa de comunidades, juntas de acción Comunal organizaciones sociales, ambientales y anima lista de la ciudad con el objetivo de analizar y proyectar soluciones a problemáticas en sus territorios. Desde 2018 ha realizado diversas jornadas de trabajo ambiental, social y comunitario

Le puede interesar: Comunidades y la Red Ambiental de Villavicencio visitan el Humedal La Cuerera